
Historias de Infinitas y Poderosas
He ayudado a un gran número de mujeres a superar las barreras que les impedían alcanzar la felicidad, eliminandolas con un proceso único, utilizar su energía y poder interior para hacer grandes cambios en sus vidas.
Esto es lo que dicen alguna de ellas :
Con Raquel empecé a trabajar el amor propio, a conocerme y recuperar mi poder .
Voy a contar mi caso: Antes de conocer a Raquel básicamente yo me sentía perdida, esa es la palabra, perdida y sobre todo en las relaciones con los demás porque cedía todo mi poder al exterior.
Quería ser perfecta para las personas y que todo el mundo hablará bien de mí. También quería tener el control sobre todo y que todo a mi alrededor fuera perfecto. Eso me llevó a tener ansiedad aunque en ese momento no era consciente. Con Raquel empecé a trabajar el amor propio, a conocerme y recuperar mi poder interior y sentirme bien.
Empleamos técnicas energéticas y de poder mental. Hoy en día gracias a ese camino he aprendido a hacerme merecedora de todo lo bueno y creer en mí y no castigarme con las cosas que podría hacer mejor, sino aceptarme y tener un buen amor propio. He aprendido a conocerme y sobre todo a soltar el control, también a confiar en que todo por todo lo que pasamos es perfecto. Así que gracias a Raquel porque tu me has llevado a conocerme y a tener esta sonrisa.
Ella me ayudó y aunque el camino lo he hecho yo le doy las gracias a ella y por supuesto gracias a mí también.
Raquel me ha hecho ver mi realidad y todas mis posibilidades que son infinitas .
Conozco a Raquel desde hace tiempo pero nunca había tenido una relación con ella como la que tengo actualmente.
Quiero explicaros que a raíz de una situación privada personal muy complicada surgió su ayuda para salir adelante. Definitivamente sin ella no sé si lo hubiera conseguido. Sus consejos, su forma de trabajar conmigo ha sido definitiva.
Debido a esta situación me encontraba perdida, hundida, sin un objetivo claro en mi vida y con un miedo terrible a afrontar lo que tenía delante y sin saber lo que tenía que hacer ni como.
Raquel me lo mostró, que se trataba de una falta de amor propio tremenda, una falta de confianza en mí misma que antes tenía y que poco a poco fue socavada. Yo me sentía incapaz de salir adelante en esta situación . Entonces empecé a trabajar con Raquel y con ella he conseguido recuperar mi amor propio y la confianza que tenía en mi antes de empezar mi relación personal hace tantos años.
Raquel me ha hecho ver mi realidad y todas mis posibilidades que son infinitas realmente y me ha hecho volver a confiar en mí. Raquel en su infinita paciencia y en su infinita ternura, porque es tremenda la forma que tiene de transmitir y cómo llega el calar tan hondo, me ha hecho darme cuenta de que soy capaz de afrontar cualquier cosa que se me ponga por delante, cualquier situación por difícil que sea y que lo que tienes es directamente un aprendizaje de vida y aprendes a avanzar. La diferencia está en el cómo te enfrentes a ellas.
Quería dejaros estas palabras y quería que supierais que Raquel es una ayuda indispensable, de verdad y que tiene una capacidad monumental.
